Realizamos inspecciones al área a tratar y su entorno
Identificamos la plaga causante del Problema
Conocemos los comportamientos de las Plaga
Planificamos el proceso de Control
Establecemos medidas de Control
Evaluamos los Procedimientos a seguir
Determinamos las Técnicas de Control
La mayoría de los métodos propuestos deben realizarse con periodicidad para mantener el buen resultado del programa de manejo integrado de plagas (MIP).
Aspersión: Manual ó A Motor
Nebulización en Frio: Moto Aspersora
Nebulización en Caliente: Termo Nebulizado (Humo)
Espolvoreo: Pulverizadora
Una fumigación consiste en usar compuestos químicos tóxicos o plaguicidas para eliminar plagas de insectos y material vegetal no deseado que pueden dar apariencia antiestética y perjudicar la salud de los humanos.
Los gases y los residuos de los plaguicidas usados para las fumigaciones, además de eliminar plagas, también pueden tener efecto en la salud de personas y animales domésticos. Por esta razón, cualquier fumigación en áreas grandes o pequeñas en espacios abiertos o cerrados, debe ser realizada por profesionales capacitados y que cumplan las normativas de salubridad legales vigentes.
Una fumigación pueden ser peligrosa si no se procede de la manera adecuada, por eso es necesario tomar medidas de precaución a corto y mediano plazo. Las fumigaciones no realizadas por profesionales pueden ser peligrosas para las personas así como también, puede afectar los ecosistemas aledaños y causar un grave daño al medio ambiente. Por eso en Fumy Express Fumigaciones aplicamos rigurosamente las normas establecidas, contamos con personal capacitado, equipo de última tecnología y empleamos plaguicidas aprobados y regulados por entidades estatales, asegurando así la implementación de compuestos químicos que NO afectan el medio ambiente. Todo para garantizar fumigaciones efectivas y seguras.
En Fumy Express nos basamos en el método conocido como MIP (manejo y control integrado de plagas) que consiste en una serie de procesos físicos, mecánicos, químicos y biológicos, los cuales se aplican de manera preventiva o correctiva según sea el caso, objetivos y necesidades de nuestros clientes.
Hemos Tenido el Placer de Trabajar Con
Fumigaciones 100% Ecológicas
En nuestros procesos químicos reducimos sustancialmente el uso de plaguicidas para minimizar el riesgo de residuos que pueden afectar la salud y generar impactos negativos al medio ambiente, caracterizando a nuestro servicio por ser de confianza, responsable y ecológico.